viernes, abril 16, 2010

Naintuten: nuevo servicio de mensajería


¿Por qué cuando las agencias de mensajería llaman a nuestra puerta nunca hay nadie? ¿Por qué tiene que volver 2 veces el repartidor? ¿Por qué los clientes se deciden por que se les envíen los paquetes a la oficina o zona de trabajo? 

Para las empresas de mensajería esto supone un coste elevadísimo, tanto en pérdida de clientes como en personal. Pero para las empresas en las que se recepcionan las comprar personales de sus empleados también, ya que el personal no se dedica a su trabajo diario sino a gestionar la vida privada de los trabajadores.
Solución: Naintuten
Es una empresa intermediaria entre las empresas de mensajería y el cliente final. Dispondrá de dos tipos de servicios principales:
1.       Recogida de paquetes en las empresas y entrega en el domicilio de 9 a 10.
2.       Recepción de los paquetes de los mensajeros y entrega en el domicilio de 9 a 10.

1.       Empresas de los clientes: lo ofrecen como herramienta de gestión de RRHH, para mejorar el ambiente de trabajo y hacer que las recepciones y secretarías de las empresas no se colapsen.
2.       Empresas de mensajería: el listado de usuarios que no están en su domicilio en los horarios Standard, será derivado a Naintuten

Ventajas: ahorro en costes para todas las partes.
·         Las empresas de mensajería: externalizan sus casos “difíciles”.
·         Naintuten entra en un nicho de mercado vacío y podrá alcanzar grandes cotas en corto plazo.

Utensilios: un emprendedor, un acuerdo y una red de motos.

 Síguenos en: Facebook 


7 comentarios:

  1. Esto no existe? Dónde hay que apuntarse?
    La verdad que es una necesitas insatisfecha y que muchos pagarían por poder disfrutar de ello de manera sistemática.
    En un futuro todo el reparto a domicilio esperemos que sea en el horario naintuten.

    ResponderEliminar
  2. Yo ampliaría el horario. Creo que es muy justo. Además ampliaría el servicio: que cada cliente ponga el horario que quiera.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Sino lo ofrecen ya las empresa...no tarf¡darán en hacerlo

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una idea genial y espero que este servicio que de momento solo está disponible en algunas grandes ciudades, se extienda por todo España. Así que para los emprendedores que aprovechen este nicho de mercado porque es una buena oportunidad. Y está claro que cada es más la gente que compra y que comprará por on-line.

    Lo que no es normal es que las empresas sean receptoras de todo tipo de correspondencia personal como los chollos Vente Privee, Privalia, etc.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es una idea genial y espero que este servicio que de momento solo está disponible en algunas grandes ciudades, se extienda por todo España. Así que para los emprendedores que aprovechen este nicho de mercado porque es una buena oportunidad. Y está claro que cada es más la gente que compra y que comprará por on-line.

    Lo que no es normal es que las empresas sean receptoras de todo tipo de correspondencia personal como los chollos Vente Privee, Privalia, etc.

    ResponderEliminar
  6. Siguiendo tu teoría, yo apostaría por una empresa personaliza, es decir, que sea cada cliente quien ponga la hora de entrega, el lugar, la fecha y el día si hace falta...
    Bueno ya se lo que estas pensando, es una pasta bien vale correcto...,tendríamos que tener una gran red de furgonetas y repartidores etc etc ....Para que esta la estadísticas...verdad?Con un estudio se podría conocer cuáles son las horas de más trabajo y así poder adecuar la empresa y sus trabajadores al volumen de trabajo.
    Otra cosa que cuidaría son los productos transportados, es decir el embalage,el almacén, la forma de transporte...un producto en mal estado o dañado por la compañia, significa malos comentarios, y malos comentarios a día de hoy para una empresa en construcción es la ruina....Bueno sigue asi!!!!que este blog me gusta un monton enhorabuena!!!!!!Intentaré visitarte más a menudo!!!!

    ResponderEliminar

Comparte tus ideas, opiniones, experiencias... ayúdanos a construir este blog entre más voces.