miércoles, junio 22, 2016

Cuando volvemos a empezar



Casi 5 años son los que he estado sin escribir ni una sola palabra. Cómo pasa el tiempo. Los nuevos proyectos, te dejan como persona en un segundo plano, pensando que cada segundo que te dedicas a ti mismo, lo está sufriendo tu negocio. 

Parece que si tecleas, tienes que teclear un informe, un plan una estrategia ganadora... pero no es así! Qué importante es no abandonarse en el trabajo y la rutina, no dejar que la oficina absorba tu vida personal y a tu familia... Bien es cierto, que cuando es tu hobby el que te da de comer, es muy complicado no dejarse llevar y centrase única y exclusivamente en ello.



¿Cómo hacerlo entonces? La clave está en no ser extremista, si agendas tu día a día laboral, tus citas con clientes y compañeros,... ¿por qué no agendar una tarde de playa?  Lo importante es contar con un equilibrio y darte cuenta que por muchas horas que inviertas trabajando, quizá hagas lo mismo que en una buena jornada cortita pero inspiradora.

En mi profesión, mis ideas y creatividad son las que me pagan el jornal y tras años de pico y pala, resulta que es ahora cuando me he dado cuenta, de que la creatividad no se forja a base de horas, si no a base de experiencias y de momentos de inspiración.

Comienza así, una nueva etapa profesional, dejando mi faceta de emprendedora, para unirme a una de las empresas líderes del momento en outsourcing comercial. Una gran familia, que a pesar de sus casi 400 miembros, rema en la misma dirección, capitaneada por una verdadera líder y fuente de inspiración: Ana. Un nuevo comienzo, en el que aprender, disfrutar y crecer.


¡Esta pequeña ventana al mundo online, vuelve a abrirse y esta vez con más experiencias, anécdotas y vivencias que nunca!

¡Comenzamos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus ideas, opiniones, experiencias... ayúdanos a construir este blog entre más voces.